martes, 23 de junio de 2009

Algo que le robe a un amigo ♥


Cuando menos lo esperé, ella llegó a mi vida. Primero como amiga, después me tocó el corazón y me conquisto con su dulzura. Sin darme cuenta me enamoró con su mirada y me atrapó con su sonrisa. Fue entonces cuando conocí el amor, cuando me di cuenta que ella era para mí. Pero, como siempre, algo salió mal. Por alguna razón ahora estoy sin ella, ahora estoy entrando en medio de la soledad, con la pena pisándome los talones y la angustia esperándome a la salida. La única manera de que pueda salir, es saber que ella este bien sin importar nada y que, sin importar cuanto me duela, que este feliz con quien quiera estar. Cuando eso haya pasado, mis penas olvidaré y podré volver a dormir tranquilo. Cuando llegue el día en que no tenga que estar mas en este mundo entenderé que un error lo comote cualquiera, y que, cuando se trata del amor, un error puede costarte el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario